martes, 6 de abril de 2010

Simplemente Cesarìn


Un personaje muy peculiar es Cesar V. joven de 22, estudiante de administración del instituto IFB (Instituto de Administración Bancaria) que proviene de una familia de clase media, la cual está integrada por sus dos padres y dos hermanas, una lejos de él (España). En sus ratos libres cesar se dedica a trabajar en una oficina de asistente, para que así pueda ayudar a su madre en los gastos de la casa.

Cuando termino el colegio él quería ser piloto comercial, ya que recibiría apoyo de una tía que se encontraba en el extranjero, pero al pasar los años parece que esta deserto, así que cesar opto por trabajar un año y pensar en que carrera decidiría para su vida. Transcurrido el año y se decidió por administración, la cual le parecía una carrera muy buena que iba con él. Actualmente la sigue estudiando.

Este joven dueño de una gran sonrisa tiene también otra característica que lo diferencia y a la vez lo identifica en la sociedad´, es homosexual pasivo. No sabe cómo ni cuándo empezó a gustarle los de su mismo género, pero lo reconoció y lo trasmitió a sus familiares más cercanos (a su madre), la primera acción de esta fue asombrarse, aunque en el interior de ella tenía una ligera certeza de la verdad.

Esta opción no le causo muchos problemas a cesar en el colegio, ya que sus maestras eran muy comprensivas con él, pero de vez en cuando era causante de algunas bromas un poco crueles por parte de sus compañeros de clase, aunque él las tomaba amigablemente, ya que algunos de ellos habían estudiado con él desde el jardín. Aun así con bromas o sin ellas, sus compañeros lo aprecian mucho porque es una excelente persona, al cual se le puede confiar secretos y pedir consejos.

Cesar es como cualquier persona, que tiene amigos, compañeros de estudio, de trabajos. Pero que al momento de divertirse lo hace de lo grande. Al principio era un poco retraído y no salía mucho de casa, pero luego conoció amistades en el trabajo que sabían de su opción; ellos decidieron llevarlo al “Downtown” una discoteca de ambiente más conocido como “Valetodo”, para que se diera cuenta de que su opción era algo normal; desde ese momento cesar ya no se sintió retraído y empezó a salir más a menudo y la discoteca que hizo de su preferencia fue la primera a la que había ido “Valetodo”.

Un dato curioso que tiene este joven personaje es que no le gustan los travestis les parece personas ridículas aunque dice: “si son felices con eso, bueno que sigan haciéndolo”.
Sin duda cesar es un personaje que a pesar de todo a superado los malos ratos de la vida, siempre con una sonrisa envidiable característica de él y que ahora en adelante seguirá sus ideales aunque lo critiquen y lo juzguen.
¡Suerte cesar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario