miércoles, 17 de marzo de 2010

"Un hombre de pocas palabras "


Christian Dietrich Meier Zender Comenzó a la edad de 12 años conformando varios grupos musicales y componiendo canciones. A los 17 años se inició profesionalmente junto a Pedro Suárez Vértiz, Patricio Suárez Vértiz y Arturo Pomar conformando el grupo Arena Hash. No duro mucho tiempo en este grupo y opto por ser solista y empezó con el disco “No me acuerdo quién fui”, el cual lo compuso y lo produjo el mismo. Tuvo mucho éxito y saco su segundo álbum llamado “Primero en mojarme” y poco después el tercer disco “Once noches”.
Después de un tiempo Christian Meier decidió dejar el mundo de la música para incursionar en las telenovelas, uno de sus principales éxitos fue la recordada novela Gorrión trasmitida a nivel nacional, poco después llego al cine con la película No se lo digas a nadie; pero la producción que lo condujo a la fama y a ser conocido internacionalmente fue la novela El Zorro, ya que era el primer latinoamericano quien lo protagonizaba, este trajo la atención de muchos televidentes, de fans y es ahí donde logra el éxito.
Pero no todo en su vida era dicha también había un lado que no se ventilaba mucho o se trataba de ocultar y era de su matrimonio con la conocida actriz Marisol Aguirre, en la cual llego a tener tres hijos llamados Steffano Meier nacido en el año 1996, Taira Meier en el 2001 y Gia Meier, en el 2003. Su vida amorosa con su pareja no andaba del todo bien, así que decidieron divorciarse.
Después del fracaso de su ultimo matrimonio empezó a dedicarse a su carrera por completo, pero sin saberlo poco después volvería el amor a su vida y esta vez con la protagonista de la novela que se rodaba en ese momento (Doña Bárbara) Genesis Rodríguez hija del canta José Luis Rodríguez "El Puma". En ese momento su fama empezó acceder impresionantemente.
Actualmente sigue su relación con la joven actriz Genesis Rodríguez y ha sido reconocido por una revista de Estados Unidos como uno de los actores más atractivos de Latinoamérica, tiene muchas fans a nivel internacional y ha sido invitado en muchos programas reconocidos, pero no solo por ser un estupendo actor, si no por llevar una relación con la hija del "Puma" un cantante de época.
Sin duda Christian Meier es un orgullo para el Perú, por sus múltiples logros en su vida; pero nadie sabe en realidad como es interiormente muchos especulan que es algo creído y obstinado, otros que es muy humilde pero esta duda siempre nos quedara pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario