sábado, 13 de marzo de 2010

"Tan solo una pesadilla"


Freddy Krueger mostro creado para espantar, asustar a los niños, jóvenes y adultos aterrorizándolos en sus sueños, conocido en la película Pesadilla en “Elm Street”, película de terror estadounidense de 1984.
Este personaje tan peculiar emana terror con solo mirar su aspecto desagradable y putrefacto. Es un hombre completamente quemado que ha quedado con heridas a lo largo de todo su cuerpo con un color desagradable rojo encendido que da la sensación de que lleva el infierno por dentro, de ojos azules, hundidos y perversos, que parecen que vieran dentro de uno, de boca como si estuviera casi por desaparecer que está acompañada por sus dientes amarillentos y putrefactos, de una nariz y orejas algo extrañas como si estuvieran a punto de caerse por su descomposición, posee también con el su espantosa mano cubierta de cuchillas en cada dedo con la cual desgarrara a sus víctimas , además utiliza una horrible vestimenta que lo ha caracterizado a lo largo de los tiempos, que es una chompa a rallas horizontales de color rojo y negro a luciendo a la oscuridad que protagoniza y a la sangre de personas que ha derramado injustamente, no olvidemos también que lleva consigo o a llevado puesto a lo largo de todas las películas su sombrero de color rojo oscuro, que le da un aspecto de personaje recóndito con gran trayectoria en lo terrorífico.
Este personaje tan peculiar que ha logrado asustar a muchas generaciones se ha convertido en una leyenda del horror, con las múltiples matanzas, misterios y suspensos que contiene cada una de sus películas, ha logrado lo que muchos no pueden durante años, captar al televidente.
Freddy Krueger es un personaje misterioso lleno de rencor y odio que solo quiere lastimar a la gente con sus poderosas cuchillas que posee en sus manos, pero no solamente lo hace físicamente sino psicológicamente para que así este tenga más dominio ante ellos y los maneje a su antojo asiéndolos sufrir con sus pesadillas más horribles y perversas.
Krueger reúne muchas cosas malas de personajes a lo largo de la historia, como el aspecto traicionero que inspira la maldad que sale desde lo más profundo de su alma si lo tiene y trasciende o trasmite desde sus ojos azules claros.
Freddy se ha convertido en un icono del horror que seguirá aterrando a las nuevas generaciones durante muchos años más, ya que el mismo es una pesadilla viviente en nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario