viernes, 11 de junio de 2010

Stone Temple Pilots llegara a Lima en octubre


La banda que invadió los años 90 con su poderosa música, liderada por el vocalista Scott Weiland tocara en el estadio Monumental de Ate.
La banda estadounidense al parecer arribara en octubre y pisara suelo peruano, estos son fuertes rumores que están sonando en los diferentes portales de internet
Fuentes confiables y anónimas anunciaron que la banda representada por Scott Weiland ya cerró contrato con un empresario peruano y que el esperado concierto se realizara en octubre de este año en el estadio Monumental de Ate. Se dice en portales brasileños que la banda, será uno de las principales agrupaciones del festival Woodstock Sustentable 2010.
A pesar que los artistas no se han pronunciado sobre esta información y no han confirmado aun nada, el espectáculo del festival tendrá artistas como Bob Dylan, Pearl Jam, Incubus, Green Day, Limp Bizkit, Smashing Pumpkins y Rage Against the Machine. Se espera que estos cantantes también brinden recitales en ciudades de América Latina, entre ellas, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires y México D.F.
Tras estar en perfil bajo durante nueve años la banda Stone Temple Pilots acaba de lanzar un disco homónimo el 21 de mayo, cuyo primer sencillo, “Between the Lines” que ya es escuchada en numerosas radios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario